En un solo párrafo, ¿cuáles son tus posturas filosóficas?Lo único que importa es el eje placer-dolor. El placer y el dolor revelan la medida intrínseca del valor y desvalor en el universo. Nuestra obligación ética principal es minimizar el sufrimiento. Una vez que hayamos reprogramado la biósfera y eliminado las experiencias bajo el “cero hedónico”, deberíamos construir una civilización que cumpla con las “triple S” y que se base en gradientes de felicidad sobrehumana. La naturaleza definitiva de la realidad me deja perplejo, pero los agentes morales inteligentes tendremos que entender el multiverso si deseamos comprender la naturaleza y el alcance de nuestras responsabilidades cosmológicas. Mi hipótesis provisional es el fisicalismo no-materialista. Formalmente, las ecuaciones de la física describen de manera completa el mundo, el cual es, presumiblemente, una analogía relativista de la ecuación universal de Schrödinger. Provisionalmente, soy un monista de la función de onda que piensa que somos patrones de qualia en un complejo espacio de Hilbert de múltiples dimensiones. La experiencia revela la naturaleza intrínseca del mundo físico: el “fuego” que anima las ecuaciones. Las soluciones de la MCC o su generalización dan como resultado los valores de los qualia. En mi opinión, lo que vuelve especiales a las mentes biológicas no es la experiencia subjetiva per se, sino la capacidad de tener uniones fenoménicas no psicóticas. La unión fenoménica es la razón evolutiva de la consciencia. Sin el principio de superposición de la mecánica cuántica, nuestras mentes no podrían simular los patrones en el ambiente que son pertinentes para la eficacia biológica. Cuando estamos despiertos, somos mentes cuánticas que ejecutan simulaciones del mundo subjetivamente clásicas. Adhiero al realismo inferencial con respecto a la percepción. En el plano metafísico, exploro una ontología del cero: el contenido total de información en la realidad es cero; en caso contrario, información tendría que crearse de manera milagrosa a partir de la nada. Epistemológicamente hablando, me inclino por un escepticismo radical que no hace falta explicar. Por desgracia, la historia de la filosofía en conjunto con el principio de mediocridad sugieren que parloteo tantas tonterías como cualquier otra persona.
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